viernes, 22 de febrero de 2013

JUGUETES Y MOTOS

   Cómo nos gusta hacer tartas para los pequeñajos, es una gozada trabajar para los niños, porque sus ilusiones, su ingenuidad, su agradecimiento es tan cálido y sincero, que resulta muy gratificante saber que formas parte de alguna forma de esos días especiales para ellos!!!
   Las dos tartas que os traemos hoy fueron para el cumpleaños de Beni, su madre nos llamó y nos dijo que le encantaban las motos, y le gustaba mucho la idea de un circuito, quería tener dos tartas porque lo celebraría dos días con familia y amigos. Pensamos no hacer las dos tartas del mismo tema, pero sí que la moto tuviese un lugar principal en ellas.
   Se nos ocurrió la idea de intentar plasmar en la tarta su habitación, con sus juguetes favoritos, y con todo aquello que a un bebe le gusta tener......

   Aviso a navegantes: hay un porrón de fotos, jejejeje!!!



  El trenecito con su nombre



   La super-moto ;)


   
   Beni tiene un carrito de Golf con su palos, que le gusta mucho sobretodo porque tiene ruedas, jejejeje!!!







   Para la segunda tarta cumplimos con los deseos de Miriam, la mamá de Beni, el pequeño tendría su circuito propio con muuuuchas motos compitiendo!!


   Aquí teneis las motos preparadas para quemar el asfalto ;)








   Espero que os hayan gustado, hasta la próxima!!!!




16 comentarios:

  1. No es que me gusten.... ES QUE ME ENCANTANNNNN¡¡
    Madre mía si mis enanos ven la tarta del circuito.... lo mismo os la "copio" para su cumple... jajajajaja¡¡¡
    Sois fantásticos chicos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las dos tartas están preciosas...pero me quedo con la de la habitación que me parece muy tierna. Coincido totalmente en que las mejores tartas son para los niños, llenas de color y te permiten jugar con los elementos creativos. Y ver sus caras es el mejor pago por nuestro trabajo. Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! son preciosas! que artista! felicidades

    ResponderEliminar
  4. Las dos son una pasada, nos han encantado, pero si tuviera que quedarme con alguna elegiría la primera,el trenecito y los juguetes me han enamorado jeje muchos besitos.
    Isa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayáis metido un montón de fotos, así podemos disfrutar bien de todos los detalles!! Me ha encantado y qué trabajón!
    Enhorabuena!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!Las dos son muy bonitas, pero me quedo con la del circuito que me parece super original, las motos son chulismas.un besito

    ResponderEliminar
  7. Con lo difícil que son las motejos para modelar! Dan ganas de coger los mandos y echar unas carreras. Enhorabuena seguro que fue muy bien recompensado este trabajo

    ResponderEliminar
  8. Con lo difícil que son las motejos para modelar! Dan ganas de coger los mandos y echar unas carreras. Enhorabuena seguro que fue muy bien recompensado este trabajo

    ResponderEliminar
  9. Pero si yo creía que os seguía!!!!! qué desastre ya está arreglado. La tarta es genial :D

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu que pedazo de tartas, la primera es muy tierna, infantil con los juguetes y los colores pero la segunda es una maravilla, toda tarta que un loco por las carreras, motos y demás quisiera tener!!! Enhorabuena!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo artistas!!!
    Chicos tenéis unas manos increíbles!!!
    Me encantan las dos tartas son una pasada!!!El circuito es impresionante con todo lujo de detalles.
    Besos!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  12. Hola familia!! Ya nos hemos decidido a actualizar nuestra lista de blogs a los que seguimos!! Así que aquí estamos con vosotros!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitos trabajos, me encantan, felicitaciones familia!!!!

    ResponderEliminar
  14. wowww que chulada...y cuanto trabajo familia!!! besitos

    ResponderEliminar
  15. madre mia!!! que preciosas las dos, me encanta el caballito y las motos se os dan genial, entre los dos podíamos montar un taller mecánico (pero dulce) jajajaj, besazos

    ResponderEliminar
  16. Vaya tartas!!! Son geniales y divertidas!!
    Acabo de descubrir vuestra página de facebook y era visita obligada la de vuestro blog!
    Por aqui me quedo, encantada de haberos conocido cookies family!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Es genial que dejes tus comentarios!!Nos encanta leerlos, muchas gracias!!!