domingo, 10 de febrero de 2013

PREMIOS, AGRADECIMIENTOS Y BLOG RENOVADO ;)

   Puff, no sabemos ni por dónde empezar esta entrada....., bueno sí, pidiendo disculpas por el retraso que llevamos en escribir esta entrada, en las últimas semanas hemos recibido estos fantásticos premios y todavía no haberlo publicado y agradecido tiene delito!!!
  Así que nos nos enrollamos más, tenemos que agradecer a Teresa de Endulcémonos por acordarse de nosotros para el premio Liebster Award, eres un encanto ;)



Las normas de este premio son las siguientes:
    - Responder a las once preguntas que te hace el blog que te lo otorga
    - Realizar once preguntas nuevas a los blogs que tu se lo otorgues. Nos vais a perdonar pero no tenemos ni tiempo y estas preguntas de Teresa son geniales, así que os animamos a contestar estas mismas, jejejeje!!!
    - Elegir a once blogs para regalarles este premio

Ahí van:

    Por qué empezaste con tu blog?  En el blog puedes expresar muchísimas más cosas y compartirlas


      Cuanto tiempo llevas con él? Vamos a cumplir 3 mesecitos

    Tartas tradicionales o de fondant? Con el fondant creas mundos de fantasía, y en cuanto a zampar las tradicionales, jejejeje!!

    Comida rápida o elaborada? Pues depende del día la verdad

    Tu postre favorito es.......... cualquiera que lleve chocolate ;)

    Dulce o salado? Cada vez más salado, jejejeje!!!

    Cual es tu perdición? Las chuches!!!

    Que hacer sin un horno? Ahora...........me mueroooooo!!!

    Cocinas para ti o para los demás? Para ambos

    No puedes vivir sin........
  mi familia, es lo más dulce que tengo!

    Te ha gustado este premio? Nos ha encantado!!!!

Y los 11 blogs a quién otorgamos el premio son: 


 Y seguimos con más agredecimientos, esta vez por el premio Best Blog, que nos han concedido

Muchísimas gracias a tod@s por pensar en nosotros, estamos muy felices por ello y no esperábamos tanto!!!!!

 Y estas son las preguntitas!!


Qué te gusta cocinar: postres o platos de cuchara?
Creo que es evidente….POSTRES!!!!

Qué es lo más importante en la persona: la personalidad o el físico?

La personalidad que es lo que perdura ;)
 
Quien fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?

Mis amigas y compañeras albaceteñas de Mama Rotina

Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas?
Ambas cosas
 
Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocinar, aunque de vez en cuando que me cocinen es genial!!

Comes en casa o en el trabajo?


En casa

Sueles hacer recetas de verduras?

……..Pasapalabra, jajajajaja!!!

Cual es tu mejor receta?

La tarta de chocolate que siempre hacíamos en todos los cumples, tengo que volverla a hacer!!!
 
Qué le pides a una persona para que sea amiga tuya?

Transparencia

Cual es tu película favorita?

Puffff!!Todos los clásicos de mi etapa adolescente, jejejeje!! Ghost, Grease, Dirty Dancing…..vamos pastelosa, pastelosa ;)

Y nuestros 20 blogs premiados son:


 Esperamos que os haga ilusión recibirlo y que los disfruteis mucho!!!

  Y una vez concedidos los premios, queremos compartir con vosotros lo contentos que estamos con "el lavado de cara" que le hemos dado al blog, jejejeje!!Han sido muchas horas frente al ordenador enredando y sobre todo editando fotos, pero ya tenemos lo que queríamos, ya podeis ver todo nuestro trabajo organizadito ;) y estos cambios , cómo no, van acompañados también de agradecimientos.
  Gracias a Sandra de happy cupcakes to you por ayudarnos de forma desinteresada cuando comenzamos a enredar en el blog, ya que nos gustó mucho el suyo y nos resolvió enseguida dudas que teníamos, gracias guapa ;)
  Y gracias también a Blanca de Personalización de Blogs , hemos hecho su curso a distancia para blogueras y con ello hemos diseñado todo, os lo recomendamos porque es muy completo y sencillo, te lo explica con todo detalle.

   Así que esperemos que os guste cómo lo hemos dejado.......de momento, porque siempre se sigue aprendiendo nuevos enredos, jajajaja!!!
Miles de besos ;)
 
 



















26 comentarios:

  1. Ayssss....mis cuquis.....enhorabuena por vuestros premios sois geniales . . . un besazo desde endulcemonos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Miles de gracias por vuestro premio, me ha hecho muchísima ilusión y os lo agradezco de corazón!!!

    Ah! y me encanta vuestro nuevo look!!!!

    Besos enormes ♥

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantos premios que habéis recibido! Os lo merecéis...Y muchísimas gracias por acordaros de mí!! Besotes! Flor

    ResponderEliminar
  4. wowwwww felicidades familia por los dos premiazos!!! si es que os haceis de querer...y como digo yo..la vida tiene efecto boomerang...asi que cuidadito con lo que se da ja ja ja ja...y vosotros...todo buenooooo....sois la caña!!! mil besos y mil gracias por pensar en mi, ains como me molaaaa....muaaaccckkksss

    ResponderEliminar
  5. genial!!!! vivan esas pestañitas!!!! bechis

    ResponderEliminar
  6. Felicidades familia por este premio y por el blog!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordaros de mí¡¡¡¡
    Me gusta mucho la nueva imagen del blog y por cierto, también es Blanca de "Personalización de Blogs" quien me ha creado el mío.
    Coincido totalmente en lo de las pelis pastelosas, pero yo sigo en ello: cada vez que mi marido se va a cenar con los amigos aprovecho y me cojo un par del videoclub y me jarto a llorar yo sola. Jajajajajajaja
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  8. enhorabuenaaaaaaaaa!!! madre mía cuantos premios, si es que no me extraña!!! es un blog fantástico, y lo que me he reído con alguna pregunta jajajjajajaja me encanta la nueva imagen, está genial, ainss a mí también me gustaría renovar el mío, tengo que aprender, tengo que aprender!!! jejejejejeje un besote family y a seguir así, muacksss!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que os voy a decir que no os haya dicho ya....pues que lo sepa todo el mundo!!!!! Que "los" queremos un muchisssssmo que nos enorgullecemos de haber empujado a la luz taaaaaanto talento, que esto va pa arriba y cuando nos hagamos con Bimbo verás tu....ains ya me he emocionado un poco verdad? Gracias por el premio nos hace mucha ilusión pq estamos muy verdes en el blog y esto nos ánima.
    Besotes de los 5 y un lametón de Odie

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios!!!
    Me encanta el cambio de look del blog, os ha quedado muy alegre y muy pero que muy dulce!!!
    Besos y seguir así!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! sois unos amorees!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!!! Felicidades por estos primeros meses de blog. Me encanta la nueva imagen..... Yo también la cambié ayer ;D
    Muchísimas gracias por el premio que acabais de otorgar. En breve actualizaré mi blog contestando a las preguntas ;)
    Os deseo un Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por vuestros premios, y muchas gracias por acordarte de mi blog. Un beso. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el Premio, me encanta tu nuevo look del blog, sobretodo el fondo de pastelitos!!
    Y de pelis pastelosas que te voy a contar, si ahora mismo me voy a poner a ver Novia a la fuga en T5 jajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado muy chulo el nuevo diseño del blog. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por los premios y enhorabuena por el cambio de look, os ha quedado estupendo.muchas gracias por el premio, siempre alegra que se acuerden de ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena!!! nos ha hecho mucha ilusión,muchísimas gracias! besis

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas!!!Nos alegramos mucho de que os guste, al fin y al cabo ésta es vuestra casa, así que teneis que sentiros cómodas, jejejeje!!!Y los premios os los mereceis esta y mil veces más, besoooooos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios, y muchas gracias por darme a mí uno!!!!
    Muchos besos chicos y en serio..... GRACIAAAAAASSSSS !

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena!!! q. de premios y todos bien merecidos ;D... Me he reído muchísimos con alguna de las preguntillas y además en cuanto a pelis somos igual de pastelosas... jajaja

    Me encanta como quedó el blog!!
    felicitaciones familia!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios, los mereceis. Besitos Reich Sweet

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS Y UN BESO GRANNNNDE FAMILIAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias por acordaros de la hondonada!!Que ilu que ilu que ilu encima con lo que me gustan estos premios de preguntitas para ir conociendonos, en la siguiente entrada sin falta publico!besotess!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el premio y por acordarse de mi y muchas felicidades para vosotr@s también, besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos premios tan merecidos!! =)
    Me encanta como os ha quedado el blog, yo quierooooo!! jajajaj
    Os deseo todo el éxito del mundo!!
    Un besazo enorme Family!! ;)

    ResponderEliminar
  26. aiiiix pero que tarde vengo!! Lo siento chicos, es que ultimamente no tengo tiempo ni de rebañar los boles, qué desastre!!
    Muchas felicidades por los premios, y muchas muchas gracias por haber pensado en mi :) Sóis súper majos, y me hace mucha ilu :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Es genial que dejes tus comentarios!!Nos encanta leerlos, muchas gracias!!!